Última hora

¡INCREÍBLE!

Kimberly Loaiza estrenó su nuevo tema musical "Mejor Sola"

La youtuber mexicana causó furor entre sus fans

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza es reconocida por ser una de las youtubers más importantes de México, sin embargo también tiene una consolidada carrera en la música y tiene diversas canciones en su repertorio. Así pues, el día de ayer estrenó un nuevo tema musical junto a Zion & Lennox, llamada "Mejor Sola".

A través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer publicó una serie de fotografía junto a los cantantes que la acompañaron en esta nueva canción que en tan solo unas horas ya cuenta con 5 millones de visualizaciones en Youtube.

"No saben lo bendecida que me siento por esta canción junto a @zionylennox y no imaginan lo lindas personas que son. Disfruten mucho de MEJOR SOLA, yo la amoooooo... Como siempre sorprendiéndome no puedo creer que en solo 2 minutos tenga ese apoyo, gracias por tanto linduras los adoro", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante las imágenes y el vide, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y felicitaciones por este nuevo tema.

Sobre su cirugía

Hace unas semanas la influencer se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto: "En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS