Última hora

DETALLES

Brad Pitt pierde la custodia de sus hijos compartida con Angelina Jolie

Un tribunal de Los Ángeles decidió no reabrir el caso, luego de la petición hecha por el actor en julio pasado

Brad Pitt pierde la custodia de sus hijos compartida con Angelina Jolie

Han pasado más de cinco años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su divorcio, pero las consecuencias aún siguen resonando. El proceso de separación tardó años en avanzar, sobre todo por una cuestión central: la custodia de los seis hijos que la pareja tiene en común. Aunque el pasado mayo parecía que todo se había cerrado con la concesión de la custodia compartida, ahora el caso ha dado un nuevo giro.

La revista People, que tuvo acceso a fuentes internas del caso, dio a conocer esta novedad judicial sobre Brad Pitt. El miércoles ese alto tribunal decidió simplemente denegar, sin dar más explicaciones, la petición de Pitt de volver a reabrir el caso. 

Según han explicado los representantes de Brad Pitt a la citada publicación, no concederle esa petición se debe a una "cuestión técnica de procedimiento". "Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes", afirmaron.

Por su parte, el equipo legal de Angelina Jolie también se ha pronunciado al respecto asegurando que "La Sra. Jolie se concentra en su familia y le complace que el bienestar de sus hijos no se guíe por un comportamiento poco ético. No toleraremos malas conductas judiciales para que se recompense a los intereses de una de las partes. La señora Jolie está muy contenta por su familia y seguirá avanzando". 

Más detalles

La batalla por el divorcio y sobre todo por la custodia de los hijos de la pareja está siendo larga y cara. Cada uno de los actores ya se ha gastado más de un millón de dólares en los asuntos legales. Algunos expertos auguran que, hasta que los más pequeños no cumplan 18 (algo para lo que faltan aún cinco años) y todos alcancen la mayoría de edad, y por tanto la independencia legal de sus padres, la lucha por su custodia no llegará a su fin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS