Última hora

¡DETALLES!

Eiza González formará parte de la serie "Explorations" junto a Meryl Streep y otras estrellas de Hollywod

La actriz mexicana expresó su emoción en redes sociales

Eiza González formará parte de la serie "Explorations" junto a Meryl Streep y otras estrellas de Hollywod
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de octubre de 2021

Eiza González anunció que actuará en la serie "Explorations" una serie de Apple TV+ sobre la crisis climática y cuyo gran reparto liderará Meryl Streep. Además en dicha serie participarán Kit Harington, Sienna Miller, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs, Gemma Chan, David Schwimmer y Adarsh Gourav.

El portal Deadline detalló los nuevos fichajes para esta serie, entre los que figuran, además de Eiza González, los actores Forest Whitaker, Marion Cotillard y Tobey Maguire. Esta tanda de incorporaciones llega después de que la semana pasada se dieran a conocer los primeros nombres del elenco.

"¡ESTA historia con ESTE elenco!", escribió Eiza González en la descripción de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que de inmediato tomó relevancia en las redes sociales y recibió cientos de mensajes de felicitaciones y apoyo por parte de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

El portal Deadline detalló los nuevos fichajes para esta serie, entre los que figuran, además de Eiza González, los actores Forest Whitaker, Marion Cotillard y Tobey Maguire. Esta tanda de incorporaciones llega después de que la semana pasada se dieran a conocer los primeros nombres del elenco.

Más detalles

Esta serie narrará cómo las consecuencias de la crisis climática alteran la vida diaria de sus personajes.  En este caso, la serie "examinará cómo los cambios inminentes en el planeta afectarán en el amor, la fe, el trabajo, la familia y la vida de las personas a lo largo de ocho episodios interconectados", indicó Apple TV+ en su anuncio. Los episodios de esta serie también imaginarán la manera en la que los diferentes países del mundo lucharán por la supervivencia de sus habitantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS