Última hora

PH

Coti reveló un dato insólito de su noviazgo con Cande Tinelli

Llevan más de un año juntos

Coti reveló un dato insólito de su noviazgo con Cande Tinelli

Cande Tinelli, una de las hijas de Marcelo Tinelli mantiene una relación que lleva más de un año con Coti, el conocidísimo artista argentino, autor de "Color esperanza". A pesar de la diferencia de edad y de que él tiene hijos que se llevan apenas unos años con la empresaria, apostaron con todo a la relación y -hasta ahora- todo va viento en popa. 

Esta noche, como invitado al ciclo PH Podemos Hablar, Coti, contó cómo conoció a la cantante, y reveló un desopilante dato que causó risas entre los presentes. Es que al momento de contestar cómo fue la presentación con su suegro afirmó que "conocí a Cande por Marcelo. Lo conocía de antes, y a ella la tenía de ahí, así que me animé a invitarla a un show que daba". 

La modalidad era autoshow, por la pandemia de coronavirus, asi que no pensó que Cande asistiría, pero contrario a todos los pronósticos, asistió y se llevó una grata sorpresa. Desde entonces, comenzaron a intercambiar más y más mensajes, a compartir salias, amigos, y finalmente decidieron formalizar la relación que lleva más de un año. 

¿Cómo es vivir con Cande? fue una de las preguntas de Andy, e hizo una romántica revelación, ya que contó que están todo el día haciendo música y cantando canciones juntos. Algunas veces las suben a las redes sociales, y otras deciden mantenerlo en la intimidad. 

Cara a cara con Juariu

"No te puedo mirar", le dijo Juariu a Coti ya que se adjudicó ser la descubridora de su romance con la hija de Marcelo Tinelli. "Pero a mi me divierte lo que hacés, me gusta", descomprimió el multipremiado artista, quien se mostró feliz de haber iniciado esta nueva relación con la joven con quien comparten el amor por la música. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS