Última hora

A cuidarse

El mal momento de Flor Vigna: "Hace mucho no la pasaba así"

La influencer realizó un posteo para contarle a sus seguidores un tema muy importante.

El mal momento de Flor Vigna: "Hace mucho no la pasaba así"

Flor Vigna se encuentra viviendo una gran etapa desde el plano amoroso debido a su flamante relación con Luciano Castro. Tras varios rumores, el noviazgo fue confirmado, pero detrás de eso, aparecieron algunos inconvenientes para ella.

La ex participante de Combate realizó un extenso texto en su cuenta de Instagram para poner al tanto a sus seguidores. Allí, daba cuenta del complicado momento de salud que le tocó atravesar en los últimos días y por el cual se la veía inactiva.

El extenso posteo

"Entre 38,39 y 40 de fibre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. Conoces a mi amigo SOMATIZAR? Te paso ? En qué situación ?
Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar pa cualquiera", comentó Flor Vigna en su cuenta de Instagram.

"Con mi amigo @tav.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música .Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip. Al otro día del rodaje me bajo todo pero el jueves empezó el infierno , me hisope pa ver si era covid pero por suerte no, continuó la ex de Nico Occhiato.

"Al parecer al haber estado pensando noche y día( LITERAL 24/7) en el proyecto , cómo hacer para que los presupuestos alcancen , crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida", cerró la pareja de Luciano Castro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS