Última hora

Un tierno

El ardiente mensaje de Manuel Urcera para Nicole Neumann por su cumpleaños

El piloto utilizó sus redes para celebrar un nuevo año de vida de su pareja.

El ardiente mensaje de Manuel Urcera para Nicole Neumann por su cumpleaños

Nicole Neumann se encuentra festejando su cumpleaños número 41 este 31 de octubre, y es por eso, que su pareja Manuel Urcera, decidió dedicarle unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram en este día tan especial en su vida.

Mediante las historias en su cuenta, el piloto decidió demostrar todo el amor que siente por la modelo: "Feliz cumple, mi amor", fue una parte del mensaje expresado por el novio junto a una foto de ambos posando en el mar de manera muy acaramelada.

El mensaje de la cumpleañera

Nicole Neumann utilizó sus redes para agradecer las diversas muestras de afecto recibidas en esta nueva vuelta al sol en su vida. Allí, dejó en claro que se encuentra en su mejor momento y para no ser menos, le tiró flores a su pareja Manuel Urcera.

La relación entre el piloto de carreras y la integrante de los ocho escalones fue blanqueada a mitad de año. Urcera publicó una serie de fotos de ellos esquiando en Neuquén, su provincia natal para dejar en claro que había nacido el amor entre ambos.

La ex mujer de Fábian Cubero dejó en claro que la relación de sus hijas con su actual pareja es muy buena, y que ellas, la habían alentado a que debía ponerse en pareja nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS