Última hora

Torneo Federal A

Gimnasia y Tiro empató y deberá luchar por el segundo ascenso

El "Albo" no pudo ante Defensores de Villa Ramallo y jugará los playoffs.

Gimnasia y Tiro empató y deberá luchar por el segundo ascenso
domingo 31 de octubre de 2021

Gimnasia Y Tiro no pudo cerrar el domingo con una sonrisa debido a que se quedó sin la posibilidad de jugar la final del Torneo Federal A ante Deportivo Madryn. Los salteños igualaron en uno como visitantes y se quedaron con el segundo puesto de su zona y deberán luchar por el segundo ascenso. 

El "Albo" saltaba al campo sabiendo que debía ganar para mantener la posibilidad de poder jugar el encuentro definitorio ante Deportivo Madryn. Pero todo se volvió cuesta arriba y esto no pudo ser posible por diversos resultados que le impedían poder soñar con el mano a mano ante el Deportivo Madryn.

La tarde en Ramallo no comenzó de la mejor manera para Gimnasia y Tiro. El dueño de casa se puso en ventaja cuando apenas iban cinco minutos de juego gracias al tanto de Hernán Rubén. Por si fuera poco, Racing abría el marcador en Córdoba y marchitaba los sueños del visitante.

El resto del encuentro ya fue mandar toda la carne al asador para los de Rubén Darío Forestello en busca del milagro. Walter Busse, desde los doce pasos, estableció el 1-1 a los quince de la etapa inicial. Esta fue la última alegría y el empate no se movió en el marcador.

De esta manera, el elenco salteño realizó una enorme campaña y la chance del mano a mano ante Deportivo Madryn se le escapó en la última jornada. Ahora, aparece en el horizonte Villa Mitre de Bahía Blanca. El primer escollo para soñar con el ascenso a la Primera Nacional. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS