Última hora

Fiestas clandestinas en Salta: enterate cuántas se clausuraron y en dónde

Se realizaron más de 4000 controles

Fiestas clandestinas
Por Redacción Voces Críticas
domingo 31 de octubre de 2021

SALTA La Policía continúa con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19 y clausuraron fiestas clandestinas en Salta . En este sentido se realizaron más de 4 mil controles de seguridad sanitaria y detectaron 148 incumplimientos a las disposiciones.

Los operativos de policías de las distintas Unidades Regionales de la Provincia continúan fortaleciendo el trabajo preventivo en localidades de Salta, con patrullajes en zonas estratégicas, controles en locales comerciales y gastronómicos, vehiculares, lugares de esparcimiento, entre otras tareas preventivas.

Se detectaron y clausuraron 12 fiestas clandestinas en Salta en Capital, Cerrillos, Metán, municipios del departamento San Martín, Anta y Orán. Se dio intervención en todos los casos a las fiscalías correspondientes.

En ese contexto realizaron en las últimas horas 4.113 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades y labraron 148 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, 2 fueron a comercios.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta llevó adelante 1.131.501 controles integrales de seguridad en el marco COVID-19 para dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia según el comportamiento epidemiológico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS