Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche celebró su cumpleaños y sorprendió a todos con su increíble atuendo

La colaboradora de Zapeando celebró su cumpleaños número 33 en una increíble fiesta de Halloween en la que vistió un disfraz extraordinario

Cristina Pedroche celebró su cumpleaños y sorprendió a todos con su increíble atuendo

Este 30 de octubre Cristina Pedroche le dio la bienvenida a sus 33 años de edad con mucho optimismo a pesar de ser un año duro para ella y su pareja el cocinero David Muñoz, pero siempre han afrontado juntos y con la fe y confianza de que todo fluirá. Y cómo su lado como siempre se encontraba su esposo, quien fue el que organizó la fiesta de Halloween en honor a su amada esposa.

Cabe recordar que hacen días atrás, la feliz pareja celebrar su sexto aniversario de matrimonio en la ciudad de Francia. En esta ocasión, el famoso chef quiso sorprender a Cristina organizándole una dulce sorpresa donde la acompañaría sus amigos más allegados para celebrar su cumpleaños.

La presentadora compartió emocionada las imágenes del agradable momento que vivió al lado su David y de sus más cercanos amigos. Luciendo un diseño muy colorido y original: “Vestida de mariposa he recibido los 33 años”, replicó la presentadora al pie de la publicación.

El llamativo disfraz estaba compuesto por un mono de colores, muy ceñido al cuerpo de la presentadora, con unas largas alas de tela muy fina que llegaban hasta las muñecas y rodeada de globos, Cristina Pedroche completó el look llevando su larga cabellera suelta y con suaves ondas que le quedaban genial.

“Feliz cumpleaños belleza, te amo demasiado”, fueron las tiernas palabras que David Muñoz le dedicó a Cristina a través de su cuenta de Instagram. Aparte que el chef sorprendió a la comunicadora con dos deliciosas tartas de crema con las siglas del negocio del cocinero “XO”, y las tradicionales velas que, de seguro, Cristina Pedroche sopló con mucha ilusión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS