Última hora

Liga Profesional

River Plate cortó su envión con un empate ante Estudiantes

El "Millonario" no supo aguantar la ventaja e igualó 1-1 ante el elenco platense.

River Plate cortó su envión con un empate ante Estudiantes
domingo 31 de octubre de 2021

River Plate tuvo un momento de desconcierto y tuvo que conformarse con llevarse la igualdad en su visita a La Plata. Fue 1-1 ante Estudiantes con los goles de Robert Rojas para la visita, mientras que Leandro Díaz le puso las tablas al encuentro.

La primera parte tuvo a un Estudiantes que le cerró caminos al elenco de Marcelo Gallardo. Tal es así, que la visita recién pudo manejar los hilos del encuentro después de los veinte minutos de juego. Allí, comenzó a encontrar a un Julián Alvarez quién se erigía en bastión de las jugadas de riesgo.

Cuando todo parecía indicar que la primera parte nos dejaba un 0-0 (algo emotivo) River Plate aprovechó la pelota parada (algo que suele sufrir), Robert Rojas apareció solo en el aréa chica y con un tremendo cabezazo le daba el triunfo parcial al elenco visitante.

El complemento parecía marcar que sería cuestión de afinar la puntería para que los de Nuñez cierren el telón. En el momento menos esperado, Enzo Pérez falló en una salida tranquila, y tras varias carambolas, Leandro Díaz fue habilitado y definió para decretar el 1-1.

Lo que viene para el líder

Franco Armani se llevó el premio a la figura con tres intervenciones claves para evitar que el "Millonario" se vaya con las manos vacías de La Plata. No pudo ser triunfo, y son siete, los puntos que separan al líder de Talleres. Patronato, el próximo domingo, será el escollo de un Gallardo que desea sacarse la espina (de una buena vez) de quedarse con la liga local.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS