Última hora

Gala de eliminación

Bake Off: La gravedad, el elemento clave en el desafío del domingo

Los participantes debieron cumplir requisitos complicados para este domingo.

Bake Off: La gravedad, el elemento clave en el desafío del domingo

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Bake Off Argentina. Cada semana quedan menos concursantes para conocer quién será el ganador del concurso de Telefe. Esta noche uno más iba a tener que abandonar la carpa.

Torta encastrada para el desafío del domingo. Esta debía tener una forma geometrica de al menos dos pisos, que esten encastradas una encima de otra. Dos masas distintas, dos rellenos distintos y una cobertura. Unos pedidos muy ¿complicados? para los participantes del programa.

"Una torta de este tipo requiere de inteligencia. Una torta desarmada es una torta no lograda. Así que tienen que concentrarse", manifestó Dolly Irigoyen tras lo que fue el anuncio del desafío inigualable en esta gala de eliminación en Bake Off.

Dos horas y media de tiempo para la prueba tenían los concursantes para este domingo. Carlos, Facundo, Hernán y Katia contaban con cinco minutos de ventaja para la preparación de las tortas en el certamen de Telefe

Se viene la recta final de lo que es el certamen pastelero. Cada vez quedan menos en la carpa y la pregunta de esta noche es ¿Quién será el nuevo eliminado del concurso?. Habrá que esperar pero las instancias decisivas ya están en curso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS