Última hora

Recta final

Bake Off: Una chica fue la nueva eliminada

Este domingo una participante debió abandonar el certamen.

Bake Off: Una chica fue la nueva eliminada

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Bake Off Argentina. El concurso de pasteleros amateurs entra en su semana final de cara a saber quién será el ganador de esta nueva edición.

Carlos, Emiliano, Gisela, Ximena y Paula era quiénes se encontraban en la cornisa para abandonar el concurso de Telefe este domingo. El primero fue quién se aseguró poder seguir en la última semana del certamen.

Ximena fue anunciada por Paula Chaves como la nueva salvada en Bake Off. Así ya quedaban tres concursantes para el único boleto disponible en la última semana. Emiliano fue quién sacó boleto para la etapa final del programa.

Una señorita era quién iba a dejar la carpa del certamen pastelero. Gisela y Paula se disputaron ese lugar que quedaba. La conductora anunció finalmente quién abandonaba el certamen y le tocó a esta última el despedirse.

¿Quién fue el pastelero estrella?

Hernán, Kalia y Facundo fueron los primeros llamados por parte de Paula Chavés. Ellos tres se aseguraron formar parte de la última semana en la carpa más famosa. Mucha alegría por parte del trío de pasteleros que tuvieron una buena noche. Hernán se llevó el delantal celeste este domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS