Última hora

¡CONFIRMADO!

MasterChef Celebrity Argentina: Ya hay fecha de estreno de la tercera temporada

El programa de televisión regresará en noviembre y contará con un gran listado de famosos

MasterChef

Tras una larga espera, Telefe anunció la fecha de estreno de la tercera temporada MasterChef Celebrity Argentina la cual comenzará este próximo 8 de noviembre de 2021 en el horario de las 21.30.

A través de sus redes sociales oficiales, el programa de televisión anunció la noticia que causó furor entre sus seguidores, quienes esperan con ansias y expectativas esta nueva temporada que se podrá disfrutar en tan solo unos días.

"Llega la nueva temporada de #MasterChefArgentina colmada de sensaciones y MUCHA adrenalin ¿Están listos para encenderse junto a @SANTIAGODELMORO ¡Nos vemos el LUNES 8 DE NOVIEMBRE a las 21:30 hs!", se puede leer en la publicación del programa de cocina que será conducido por Santiago del Moro. 

Cabe destacar que el jurado de MasterChef Celebrity estará compuesto una vez más por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. 

Más detalles

En los últimos días ya se fueron confirmando cuales son los 16 participantes seleccionados para esta nueva edición del certamen, que ya están cocinando en los estudios de Telefe. Ellos son: la Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mica Viciconte, Juariu, Paulo Kablan, Catherine Fulop, María del Cerro, Joaquín Levinton, «Tití» Fernández, la «Tigresa» Acuña, José Luis Gioia, Héctor «El negro» Enrique y Tomas Fonzi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS