Última hora

TERRIBLE

¡Terrible chanta! Salteño se hacía un dineral vendiendo turnos para castrar animalitos

Había estafado a varios hasta que fue denunciado

¡Terrible chanta! Salteño se hacía un dineral vendiendo turnos para castrar animalitos
lunes 01 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió una noticia por demás escandalosa y polémica en Salta: un hombre salteño se hacía un dineral vendiendo turnos para castrar animalitos. El negocio se le terminó luego de que una vecina indignada decidiera denunciar la fraudulenta maniobra.

Se trata de la irregular y a la vez despreciable situación que se pudo conocer este lunes, luego de que una vecina de la ciudad denunciara a un salteño que vendía turnos para castrar animalitos. Se pudo saber, la mujer fue de manera espontánea hasta el Hospital de Animales Municipal para revelar lo que estaba pasando.

¿Cuánto cobraba?

En ese sentido, conforme a la denuncia radicada por esta mujer ante las autoridades del Hospital Veterinario, el hombre que ofrecía los turnos para castrar a las mascotas realizaba las reservas con un costo de 200 pesos por cada interesado, negocio que era difundido con total liviandad e impunidad a través de las redes sociales.

Es frente a este irregular panorama que desde Bienestar Animal comenzaron las averiguaciones para luego proceder a enviar las actuaciones hacia el ámbito de lo judicial, lo que significó una denuncia penal en contra de esta persona por estafa. Demás está decir que todos los servicios que se brindan en el Hospital para Animales son totalmente gratuitos.

¿Cómo sacar turnos?

Por otra parte, y ante el episodio ocurrido, las autoridades recordaron a la población que la única forma de acceder a un turno para el Hospital Animal, es mediante el sistema online ingresando a la sigiente web oficial del municipio: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS