Última hora

¿QUÉ?

El contundente mensaje de Luis Miguel luego del estreno de la última temporada de su serie

Netflix estrenó la tercera temporada el pasado jueves 28 de octubre

Luis Miguel

Tras una larga espera, la plataforma digital Netflix estrenó la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel. Dicha bioserie protagonizada por el actor Diego Boneta, narra la vida desde la infancia hasta al adultez del Sol de México.

Ahora, el cantante reconocido mundialmente utilizó sus redes sociales para mandar un contundente y fuerte mensaje luego del lanzamiento de esta última temporada que ha emocionado a sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Luis Miguel publicó un tweet en donde señaló: "La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales". Con ello, el cantante deja en claro una vez más, que la serie de Netflix presenta múltiples cosas que son productos de la ficción y no de la realidad de su vida y sus experiencias.

En esta última entrega se podrá presenciar los graves problemas económicos de Luis Miguel, su problema con el alcohol y su complicada relación con sus hermanos y sus propios hijos, marcaron su vida previo a cumplir los 50 años de edad y el principio de esta oscura etapa es la que veremos en la tercera temporada.

Emotivo

Hace tan solo unos días Diego Boneta se pronunció ante el estreno de la serie y dedicó un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento: "Gracias Luis Miguel por compartir tu historia con nosotros. Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible!! Pero sobre todo @netflixlat y a los fans que siempre nos han apoyado... Los espero hoy para contarles el final de este capítulo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS