Última hora

¡WOW!

"Celebrando la vida": Adamari López recibió la mejor de las noticias

La actriz dio a conocer los detalles en sus redes sociales

"Celebrando la vida": Adamari López recibió la mejor de las noticias

Tras causar furor este fin de semana con su atuendo y su maquillaje para el programa "Así Se Baila", Adamari López recibió una increíble noticia pues la actriz de telenovelas llegó a los seis millones de seguidores en Instagram.

A través de su cuenta oficial la conductora publicó un video en donde celebró y expresó su felicidad por este nuevo logro tan importante para ella y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos y fanáticas, quienes constantemente la apoyan.

 

"Seis millones de razones para seguir creando, sonriendo y celebrando la vida. Gracias por el cariño siempre", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 193 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los seguidores de Adamari López reaccionaron ante el video y no dudaron en expresar todo su cariño y mensajes de felicitaciones hacia la actriz y presentadora de televisión.

Un emotivo mensaje

La semana pasada fue el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la actriz publicó una fotografía de su cicatriz, honrando su victoria hace 16 años atrás e invitando a la autoexploración: "Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el Cancer de Seno".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS