Última hora

SU SANTIDAD

Fabiola Yáñez visita Italia y recibió un enorme gesto por parte del Papa Francisco

La primera dama acompaña al presidente en su gira por el Viejo Continente

Fabiola Yáñez visita Italia y recibió un enorme gesto por parte del Papa Francisco
lunes 01 de noviembre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Fabiola Yáñez, la primera dama de los argentinos se encuentra de gira con el presidente de la Nación, Aberto Fernández, en el marco del viaje oficial que realizó al Viejo Continente para participar de la Cumbre de Líderes Mundiales sobre el Cambio Climático (COP26). 

Uno de los países que visitó la primera dama junto con el Jefe de Estado es Italia, y durante su estadía allí recibió un enorme gesto por parte del Papa Francisco. A través de la embajadora argentina en el Vaticano, María Fernanda Silva, recibió las felicitaciones del Pontífice por su embarazo, anunciado hace dos meses

Cabe mencionar que no está pactada una reunión entre Su Santidad y Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. Precisamente por esto, el papa Francisco decidió enviar sus saludos y bendiciones por el embarazo, a través de la embajadora, quien dio a conocer esta noticia que fue recibida con gran emoción por la pareja presidencial que espera su primer hijo. 

La periodista se encuentra desde el viernes en Roma, para estar junto a Fernández, quien estuvo presente en la Cumbre de Líderes del G20, que se desarrollaron el sábado y el domingo con el fin de abordar la recuperación global pospandémica. En ese contexto, antes de que la comitiva oficial partiera desde la capital italiana hasta Glasgow, Escocia, la primera dama recibió un sentido mensaje del Papa Francisco.

La agenda del Presidente

Yáñez junto con Alberto Fernández participarán también de la Cumbre de Líderes Mundiales sobre el Cambio Climático (COP26) que se llevará a cabo en la ciudad escocesa de Glasgow. Allí, el mandatario argentino renovará el pedido de canje de deuda por acción climática.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS