Última hora

TERRIBLE

Terrible choque enluta a todo el norte salteño: hay dos muertos

La comunidad no puede creer lo que pasó

Terrible choque enluta a todo el norte salteño: hay dos muertos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este lunes, se vivieron momentos de total terror y desesperación en el interior salteño, lugar en donde un terrible siniestro enlutó a toda la comunidad. Los oficiales de la policía que trabajaron en el lugar confirmaron la muerte de dos personas.

Se trata del lamentable hecho que tuvo lugar este lunes 1 de noviembre en la localidad norteña de Pichanal, más precisamente sobre la ruta provincial N° 5 y avenida Rivadavia. Allí se produjo un fuerte siniestro vial entre una motocicleta marca Honda modelo Tital y una camioneta de gran porte marca Toyota.

Las primeras informaciones dadas a conocer por el personal de la Comisaría Nº21 de Pichanal, explicaron que como consecuencia del importante choque, dos personas habían perdido la vida en el acto y estos serían quienes circulaban arriba del rodado menor, ambos eran hombres mayores de edad.

En tanto, el personal de salud tuvo que socorrer el hombre que viajaba en la camionera, que casualmente era utilizada como una unidad sanitaria. Afortunadamente el conductor se encuentra fuera de peligro, aunque está recuperándose del impacto.

Vale aclarar que los peritos en Criminalística documentaron el hecho para establecer las causas por las que se habría producido el siniestro en cuestión. En tanto tomó intervención la Fiscalía Penal de Pichanal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS