Última hora

DE TERROR

El peor padrastro es salteño: maniató y violó a las dos hijitas de su pareja

Les ponía cinta en la boca para que no gritaran

El peor padrastro es salteño: maniató y violó a las dos hijitas de su pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por demás aberrante y escandalosa, un hombre maniató y violó a las dos hijitas de su pareja. Ahora el fiscal que intervino en la causa solicitó que la misma sea elevada a juicio para que el hombre reciba la condena.

Se trata de los episodios por demás horrorosos y despreciables que tuvieron lugar en un hogar del barrio Limache. Allí un joven de 26 años maniató, cubrió las bocas y abusó sexualmente de las dos hijas de su pareja (ahora ex), cuando esta salía de su hogar. Una de las niñas tiene 8 añitos, mientras que la otra tiene 7.

Los espeluznantes hechos de violación contra las menores había sido denunciados por primera vez en el mes de febrero de este 2021 por la abuela paterna de las víctimas, quien había notado cambios profundos en los estados de ánimos de sus nietas, pudiendo saber luego el horrible calvario que tuvieron que atravesar.

Modus operandi

Tras las investigaciones, se pudo saber que el sujeto le ató las manos a la menor de 8 años y le puso una cinta en la boca para que no pudiera causar disturbios, luego era sometida a tocamientos con acceso carnal. Misma maniobra que luego repitió con la menor de 7 para ejercer tocamientos.

Imputado y a juicio

Frente a esto, fiscal penal Federico Obeid intervino en el caso e imputó de inmediato al joven por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda, en perjuicio de la menor de 8 años; y en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización agravado por la guarda, en perjuicio de otra menor 7.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS