Última hora

¡DETALLES!

Mariana Brey arremetió contra la China Suárez: "Alguno tiene que enganchar para tapar esto"

La panelista de LAM le lanzó una directa bastante directa a la ex Vicuña, tras estar vinculada con un empresario español, luego del escándalo entre Wanda e Icardi

Mariana Brey arremetió contra la China Suárez: "Alguno tiene que enganchar para tapar esto"

La China Suárez volvió a dar de qué hablar, luego de que estuviera en España durante un par de meses rodando una película, su regreso hizo que la involucraran con un supuesto romance, esta vez, con el joven empresario Armando Mena Navareño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Tras esta noticia, Mariana Brey, opinó de forma bastante sarcástica lo siguiente: "A alguno tiene que enganchar para tapar todo lo que pasó". Esta reflexión por parte de la panelista, fue luego de que Ángel de Brito comentara “parece que la China tiene novio”.

Y es que, tras el escándalo entre la China y Mauro Icardi, sin duda alguna hizo que Wanda armara todo un lío en las redes sociales, es por ello que el nombre de este trio se volvió tan viral por varias semanas, pues, luego de aquello con Icardi, se conoció que la actriz también mantuvo un romance fugaz con Nicolás Furtado.

 Por su parte, Maite Peñoñori afirmó: "A mí me habían contado que, el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos"

"Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

"Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él", concluyó Maite sobre el romance que llevaría al menos un mes de vigencia

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS