Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 2 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 2 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 02 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 2 de noviembre.

Aries

No es momento de ahorrar mediante inversiones de dudosa procedencia, manténgase alerta. Cumple con sus metas en el trabajo. Para el amor es un gran día.

Tauro

En lo económico va a lograr muy buenos acuerdos, llega el dinero que tanto esperaba. En el trabajo las cosas irán sobre ruedas y no habrá inconvenientes. Momento ideal para seducir a quien se le ponga en frente.

Géminis

Alguien muy especial le hará vibrar. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. Su actividad profesional será motivo de satisfacción.

Cáncer

Muévase con diplomacia en el terreno sentimental. Debería poner en orden sus cuentas bancarias. Se van a producir eventos laborales importantes.

Leo

Su vida familiar anda revuelta últimamente. Mal día para correr aventuras inversionistas. Su olfato para los negocios le llevará a buen puerto.

Virgo

A lo mejor puede vivir una aventura amorosa inesperada. Debe ser más cauto a la hora de dar préstamos. Cumpla con sus obligaciones profesionales.

Recordá que el Horóscopo de este martes 2 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Plantéese su vida sentimental con más seriedad. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. Le van a ofrecer un trabajo al que no debería negarse.

Escorpio

Día seductor, no habrá quien se resista ante usted. Jornada favorable para iniciativas de inversión en bolsa. Maneje sus asuntos laborales con tacto.

Sagitario

Totalmente irresistible, no lo desaproveche. Día apropiado para resolver asuntos financieros. La competitividad laboral aumenta.

Capricornio

Pida ayuda a su pareja, sabrá aconsejarle bien. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Buen día para llegar a acuerdos con sus jefes.

Acuario

Esa buena disposición le favorecerá en el amor. Día propicio para su economía. Un compañero le favorecerá para que progrese.

Piscis

El orgullo le lleva a un alejamiento de su pareja. No se deje llevar por sus instintos consumistas. Las cosas del trabajo van bien, solo es un bache puntual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS