Última hora

DETALLES

La fuerte opinión de Daniel Osvaldo sobre Mauro Icardi

El novio de Gianinna Maradona habló sobre la polémica entre Icardi y Wanda Nara

Daniel Osvaldo

La polémica de la separación y luego la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi generó cientos de comentarios y opiniones por diversas figuras de espectáculo y distintos ámbitos. Entre ellos, Daniel Osvaldo, quien estuvo en el programa Los Mammones y habló sobre el escándalo.

Acompañado de su novia, Gianinna Maradona (que lo acompañó desde el estudio de Polémica en el Bar), Daniel Osvaldo decidió dar una fuerte opinión sobre este escándalo que dio tanto que hablar.

En la sección llamada "Las 21 de las 21", Jey Mammon le preguntó al futbolista: "¿Te cae bien Mauro Icardi?". Y Daniel Osvaldo respondió "no". Ante la sorpresa del conductor, el novio de Gianinna dijo: "¿Qué querés, que te mienta?".

Además de opinar sobre la polémica, Daniel Osvaldo terminó con todos los rumores de crisis que había con respecto a su relación con Gianinna Maradona porque con mucha cara de enamorada, la hija de Diego observó toda la entrevista desde otro estudio del canal. 

Más detalles

En el cierre musical, el futbolista cantó su propio tema "Nadie Igual" que hizo en homenaje a Diego Maradona, y desde su lugar, Gianinna cantó toda la canción. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS