Última hora

MUERTE Y MISTERIO

|AHORA| Doble crimen de la Circunvalación: encontraron muerto a uno de los implicados y se abren interrogantes

Los investigadores creían que la pareja había sufrido un accidente pero los habían matado

|AHORA| Doble crimen de la Circunvalación: encontraron muerto a uno de los implicados y se abren interrogantes

SALTA (Redacción Voces Críticas) El doble crimen de la Circunvalación Oeste sumó un nuevo capítulo y crecen las dudas en torno a lo que puede haber ocurrido. Esta mañana, encontraron muerto a uno de los que estaría implicado en el asesinato de Pablo Tolaba y Romina Zerda, quienes habrían sido víctimas de una "mejicaneada", según una de las hipótesis. 

Por estas horas, los fiscales investigan si el implicado en el doble crimen se mató o lo mataron, ya que su cuerpo fue encontrado en el camping Sauzalito. Él había ingresado en la jornada de ayer, y suma misterio a un asesinato que causó conmoción en la provincia ya que cuando la policía llegó al lugar creyó que se había tratado de un accidente, pero se encontraron con la pareja asesinada. 

Las víctimas se habrían quedado con parte de un "negocio" de drogas, lo cual habría motivado a los asesinos a matarlos en la intemperie y arrastrarlos hasta dejarlos en una camioneta, en una clara muestra de "poder" por parte de estos bandas "narcotraficantes". También se habla de que la pareja podría haber dado a conocer datos cruciales sobre los asesinos, lo que les habría costado su vida. 

Cuando encontraron los cuerpos de Tolaba y Zerda, dentro del vehículo se habría hallado una cantidad desconocida de drogas, y estupefacientes en un domicilio en Jujuy que era de Tolaba, lo cual confirmó el rumbo de las pesquisas hacia un mal final para negocio de drogas.

Misterio

Ahora, con la muerte de uno de los impliados en este doble crimen, se abren nuevos misterios en torno al móvil que podría haberlos llevado a matar de un tiro a cada uno a Tolaba y Zerda. El hecho de hacer creer a los investigadores que se había tratado de un accidente, solo le dio tiempo a los victimarios de "organizarse", porque debieron identificar a las víctimas, y luego hacer la autopsia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS