Última hora

¡INCREÍBLE!

Kimberly Loaiza celebró el nuevo logro de su canción "Mejor Sola"

La youtuber mexicana compartió su emoción en redes sociales

Kimberly Loaiza celebró el nuevo logro de su canción "Mejor Sola"

Hace unos días Kimberly Loaiza estrenó su nuevo tema musical llamado "Mejor Sola" que ya cuenta con 7.8 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Ahora, la cantante mexicana celebró su nuevo logro, pues su canción se encuentra en el Times Square en New York.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber e influencer publicó un video en donde se mostró posndo con un increíble look que se robó los suspiros de sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y felicitaciones.

"Gracias Dios mío por tantas bendiciones. Linduras estamos en el Times Square en New York con MEJOR SOLA. Los sueños se cumplen gracias por vivir este proceso conmigo linduras", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante los videos y expresaron miles de mensajes de elogios y además de buenos deseos por este nuevo logro.

Sobre su cirugía

Hace unas semanas la influencer se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto: "En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS