Última hora

ATENCIÓN

Pese a las tormentas, dos ciudades de Salta están entre las más calurosas del país

Así lo confirmó el SMN hace instantes

Pese a las tormentas, dos ciudades de Salta están entre las más calurosas del país
martes 02 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien es cierto que desde hace varios días rige el alerta amarrilla por lluvias y tormentas, parecería que esto no es impedimento para que dos ciudades de Salta fue catalogadas como las más calientes del país durante el mediodía de este martes.

Se trata de la situación que se confirmó en la jornada de este martes 2 de noviembre en las localidades norteñas de Tartaga y San Ramón de la Nueva Orán, locaciones que fue calificadas entre las más cálidas de la Argentina.

En ese sentido, conforme a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, Tartagal se situó sexto en el ránking de las ciudades con mayor temperatura este miércoles con unos 29.8ºC y una humedad del 43%.

Por si esto no fuera suficiente, la ciudad de San Ramón de la nueva Ramón, también en el norte provincial, se ubica en el séptimo puesto del ránking con una temperatura de 29.1ºC y 49% de humedad.

En tanto, Formosa, Posadas, Mercedes, Puerto Iguazú y Presidencia Roque Sáenz Peña son las ciudades de nuestro país que conforman el top 5 de las locaciones con más alta temperatura durante este martes.

 

Mirá el ránking completo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS