Última hora

TRAGEDIA

Conmoción: perros callejeros asesinaron a una jovencita que había salido a hacer actividad física

Revelan impactantes detalles

Conmoción: perros callejeros asesinaron a una jovencita que había salido a hacer actividad física
martes 02 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una jauría de perros callejeros mató a una jovencita que había salido a hacer actividad física en la localidad de Albadrón, distante a 15 kilómetros de San Juan. Nada pudo hacer para librarse de sus verdugos, y falleció cuando era trasladada al hospital tras ser hallada por uno de sus hermanos. 

La tragedia provocada por los canes causó conmoción en ese pequeño poblado. Según la reconstrucción del hecho, la víctima, identificada como Florencia Elizabeth Ledesma había salido a correr como lo hacía todos los días por la calle La Laja en la Villa Ampakama, donde residía con su familia, y en ese trayecto fue atacada. 

Los perros que la mataron -aparentemente- no tienen dueño, y la sorprendieron mientras hacía actividad física. La jovencita, intentó safarse como pudo, pero los perros la siguieron y le mordieron las piernas, los brazos y prácticamente todo el rostro. Cuando logró guarecerse en un montículo, llamó a su hermano con la poca fuerza que tenía. 

Cuando llegó, el joven que es policía se dio cuenta de la gravedad del ataque de estos animales y llamó a la ambulancia ya que la jovencita no podía ni hablar y estaba completamente ensangrentada. La ambulancia llegó y la trasladaron en código rojo hasta el hospital José Giordano de Albardón pero falleció.

Una muerte que se podría haber evitado

Tras conocerse el conmocionante caso, los vecinos de esa localidad sanjuanina denunciaron que existen más jaurías violentas que ponen en peligro la integridad de las personas y piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto porque no quieren tener que lamentar una víctima más de estos animales. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS