Última hora

DETALLES

El fuerte comentario de Ángel de Brito sobre el escándalo de la China Suárez con Eugenia Tobal

El periodista lanzó una contundente frase a la actriz

El fuerte comentario de Ángel de Brito sobre el escándalo de la China Suárez con Eugenia Tobal

El día de hoy Ángel de Brito lanzó un fuerte comentario contra de la China Suárez le hiciera un reclamo a Yanina Latorre vía telefónica. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista mencionó el escándalo que tuvo con Eugenia Tobal por Nicolás Cabré.

Tras ello, Ángel de Brito recordó el pasado de la actriz y los rumores del matrimonio de Tobal y Cabré. "Cuando fue lo de Eugenia Tobal, la China Suárez se mostró más que altanera, recordemos que ella había perdido un bebé, se había divorciado de su marido porque apareció otra chica", expresó.

Con ello, Ángel de Brito recordó cómo actuó María Eugenia Suárez ante la polémica con quien luego fue el padre de su hija Rufina: "Cuando le fueron a preguntar, se mostró asquerosa como es siempre".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Otros detalles

Hace unos días en medio de la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, el conductor de televisión también lanzó picante comentario hacia la actriz: "Voy a hablar de Paltita Suárez", haciendo alusión implícita al conflicto retro con Pampita, cuando entró al motorhome del rodaje de El Hilo Rojo y habría encontrado a Suárez y Vicuña en una situación comprometida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS