Última hora

ALLANAMIENTO

Sorpresa en el Mercado San Miguel por la detención de un empleado involucrado en un doble homicidio

La palabra del representante legal

Sorpresa en el Mercado San Miguel por la detención de un empleado involucrado en un doble homicidio

SALTA (Redacción Voces Críticas) El doble homicidio de la Circunvalación Oeste se torna cada vez más macabro. Esta mañana, uno de los involucrados apareció muerto en un camping de la ciudad y aparentemente se habría suicidado, aunque es una teoría que no está confirmada. Ahora, en el marco de las investigaciones detuvieron a otro de los sospechosos y se dieron con una tremenda sorpresa. 

Es que el tercer detenido, involucrado en el asesinato de Romina Zerda y Jonatan Tolaba, era un querido trabajador del Mercado San Miguel. Ayer por la tarde hicieron los allanamientos y se lo llevaron detenido ante la mirada incrédula del resto de los puesteros que no lograban entender lo que estaba sucediendo con su compañero. 

El hombre involucrado en este doble crimen trabajaba desde hace 10 años en el mercado San Miguel, según informaron. El representante legal, Adrián Alonso Vaquer, habló esta mañana con la prensa y se mostró entre consternado y sorprendido por lo que estaba viviendo. "Es la primera vez que nos pasa algo así", indicó ya que era una persona muy conocida en el mercado. 

Contó que el trabajador detenido por el doble homicidio era el encagrado de cobrar las expensas de los puestos. Todo transcurría con normalidad hasta que en la tarde de ayer llegaron los peritos del Centro de Investigaciones Forenses y la policía, quienes les advirtieron los motivos que los llevaron a allanar el lugar. Ahí recién se enteraron de qué lo acusaban a este trabajador. 

Empleado tranquilo

Tras enterarse de que el trabajador era uno e los indicados como responsables de las muertes de Tolaba y Zerda, todos quedaron sorprendidos. "Estuvo hasta 3 ó 4 horas antes del allanamiento en el mercado, cumpliendo su horario de la mañana", sostuvo el abogado y representante, además lo describió como un "empleado regular", con el cual no habían tenido problemas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS