Última hora

WandaGate

¿Nueva crisis? Wanda Nara borró el posteo sobre su reconciliación con Icardi

La mediática sorprendió con una terminante decisión en las últimas horas

¿Nueva crisis? Wanda Nara borró el posteo sobre su reconciliación con Icardi

Las repercusiones y efectos del “Wanda Gate” parecían haber pérdido fuerza en los últimos días y lo que parecía haber concluído en una melosa reconciliación, hoy volvió a generar polémicas. De acuerdo a diversas fuentes, Wanda Nara parece no haber perdonado el desliz de Mauro Icardi con Eugenia Suárez y tomó una inesperada decisión. 

En las últimas horas trascendió que Wanda voló a Milán, Italia por su cuenta, mientras Icardi se quedó en la mansión en la que conviven en París al cuidado de sus hijas. Además, en una actitud que avivó aún más los rumores de separación definitiva, la empresaria borró de se cuenta inexplicablemente de su cuenta de Instagram los posteos y fotografías junto al futbolista. 

Sin embargo, la eliminación del significativo post por medio del cual anunció su reconciliación con la estrella del PSG, fue lo que más confusión y especulaciones generó entre sus fanáticos. En una historia publicada recientemente, la empresaria cosmética subió una foto de sí misma dejando París a bordo de su avión privado y en la que sólo atinó a comentar “Chau”, de manera muy escueta.

Entre otros llamativos detalles, a lo largo del último fin de semana Mauro Icardi desactivó su cuenta de Instagram sin brindar detalles acerca de los motivos. Cabe acotar, que su perfil en la red social fue eliminado o dado de bajo mientras se encontraba en el estadio del Paris Saint Germain jugando un importante partido, por lo que es evidente suponer que no tenía cerca suyo su celular ni ninguna de sus pertenencias ¿Fue Wanda quien estuvo detrás de esta confusa acción?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS