Última hora

Juicio

A pocos días de enfrentarse en el Juicio contra Juan Darthés, Thelma Fardín expresó: “Tengo un gran desgaste”

La actriz ahondó en las sensaciones que le genera el juicio contra su presunto abusador. Los detalles

A pocos días de enfrentarse en el Juicio contra Juan Darthés, Thelma Fardín expresó: “Tengo un gran desgaste”

Tres años después de haber denunciado ante a la Justicia de Nicaragua a Juan Darthés por abuso sexual, Thelma Fardín se enfrentará a éste en un juicio oral que tendrá lugar en las próximas semanas. Dado a que el actor se recluyó en Brasil en el año 2018, el proceso se hará a través de videollamada a modo de evitar que alguna de las partes tenga que salir de su respectivo país.

La proximidad de la fecha despertó sensaciones encontradas en Thelma, quien se refirió a esto en diálogo con Marcela Coronel para su programa radial “Mientras Tanto”. “En lo personal tengo un desgaste muy grande luego de tres años de este proceso, y no creo que la sentencia vaya a cambiar mi realidad. Pero sí es muy importante sentar un precedente", expresó la actriz.

Entre otros detalles aportados, Fardin aseguró que el Juicio  iniciará el 30 de Novimebre y tendrá una duración aproximada de dos días, tras los cuales se conocerá finalmente el fallo y la condena que recibirá Darthés. "Los tres países coincidieron, Argentina desde el Ministerio Público Fiscal enviaron pruebas, Nicaragua decidió acusarlo, y la acusación de Brasil fue contundente", comentó en relación a la coordinación de esfuerzos judiciales entre los 3 países involucrados.

En otra línea, la ex Patito Feo se refirió a los reveses laborales y profesionales que le genera su militancia política y feminista en su rubro. "Tomar posicionamiento político, desde lo social no partidario, sobre ciertos temas, genera mucha empatía, pero también reticencia. Eso genera que mi nombre sea un poco mal visto dentro del ambiente". “ mi carrera siendo muy chica y la volví a elegir muchas veces. Primero era algo lúdico, y luego entendí que era un modo de vida, que no puedo vivir sin el arte", agregó finalmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS