Última hora

Insólito

Jimena Barón fue acusada de robo tras cancelar un show y quedarse con el dinero

Se trata de una presentación en Villa La Angostura que no llegó a concretarse

Jimena Barón fue acusada de robo tras cancelar un show y quedarse con el dinero

Jimena Barón deberá enfrentar un polémico y cuantioso juicio tras no haber logrado un acuerdo satisfactorio con las autoridades de gobierno de Villa La Angostura. Esto debido a un show que la cantante debió brindar en esta ciudad durante 2020 y el cual fue cancelado abruptamente luego de recibir un pago adelantado por el mismo.

A comienzos del año 2020, Jimena publicó el sencillo “Puta” lo que generó contra su persona fuertes críticas y cuestionamientos. Al verse acorralada ante esta situación, la artista decidió poner indefinidamente en pausa su carrera musical y entre algunas de las medidas adoptadas en aquel momento, optó por cancelar el show en la ciudad sureña.

Esta inesperada actitud de parte de la jurado de La Academia produjo una fuerte disputa con la administración de la Ciudad, desde donde se aseguró contundentemente que Barón recibió la suma total por la presentación y quien se comprometió a devolver el dinero dentro de una fecha límite y previamente pactada; situación que aparentemente nunca ocurrió.

Desde Los Ángeles de la Mañana se informó que “La Cobra” retornó a la municipalidad una parte significativa del monto y que sólo restaba la devolución del valor del IVA en este sentido. Sin embargo, según Diario Clarín, las autoridades de la ciudad insisten en que aquello no fue de esta manera, por lo que se decidió en última instancia tomar acciones legales contra la intérprete.

En las últimas horas se supo que luego de múltiples negociaciones no hubo acuerdo entre las partes involucradas, por lo que la situación deberá dirimirse en la Justicia local. De esta manera el intendente de la localidad, Guillermo Caruso, busca recuperar casi el millón de pesos que se invirtió en los viáticos, estadía y otros gastos personales de Barón. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS