Última hora

¡DETALLES!

La foto melosa que confirma que Ester Expósito y Nicolás Furtado ¡si están juntos!

La joven española publicó una foto que deja en evidencia su romance con Nicolás Furtado

La foto melosa que confirma que Ester Expósito y Nicolás Furtado ¡si están juntos!

A solo días que se suscitara una fuerte polémica con Wanda Nara por Mauro Icardi, salió a la luz pública China Suárez mantuvo un supuesto romance con Nicolás Furtado, pero semanas después se confirmó que el actor uruguayo está saliendo con una afamadísima actriz española, hablamos de Ester Expósito.

Aunque las huellas en redes sociales indicaban que el uruguayo y la española estaban viviendo un romance, Ester tomó la decisión de romper el hielo a las especulaciones y publicó la primera fotografía romántica disfrazados para celebrar Halloween.

La actriz madrileña compartió a través de sus stories de Instagram una tierna imagen en blanco y negro en la que se le cogiendo un vaso con una mano mientras que con la otra se toma una selfie frente al espejo. Mientras que detrás suyo, se encuentra el actor que, con mucha pasión, le pasa el brazo por la cintura y baja su cabeza, mirando hacia el suelo.

Ester Expósito mantuvo una relación sentimental con la estrella de Élite el actor mexicano Alejandro Speitzer, relación que terminó hacen meses atrás. Tras su ruptura, la catalana se dedicó a viajar y a disfrutar de sus días de soltera con sus amigos. Pero volvió a la pantalla para participar en la nueva película llamada “Venus” de Jaume Balagueró.

Pero al parecer durante este rodaje la intérprete de “Alguien tiene que morir”, “Veneno”, “Élite”, cupido le flechó nuevamente el corazón. Hablamos del protagonista de la serie de Netflix “El Marginal”, Nicolás Furtado quien se encuentra radicado en la argentina desde hace varios años. Aunque no es la primera vez, que postean una foto juntos, la artista publicó una instantánea en el cine donde se ven sus pies juntos, tal parece se trataba de su primera cita como novios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS