Última hora

IMPERDONABLE

Entre lágrimas, salteñito contó lo que le hacía su tío cuando quedaban solos

Fue la madre del menor quien decidió hacer la denuncia

Entre lágrimas, salteñito contó lo que le hacía su tío cuando quedaban solos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un alto porcentaje de los abusos sexuales se producen en entornos familiares. Tal es el caso de lo que pasó en la provincia, donde un salteñito fue sometido por su tío en reiteradas oportunidades.

Fue la madre del menor quien decidió radicar la denuncia en noviembre del año pasado, luego de encontrar a su hijo llorando cuando regresó a su casa. En ese marco en nene de 12 años le contó que su tío lo había llevado a la cama y lo había accedido carnalmente.

Asimismo este salteñito le explicó que no era la primera vez que sucedía, y que el degenerado lo sometía sexualmente desde hacía varios años, pero lo amenazaba de manera constante para que no hablara.

Condenado

De esta manera, en esta jornada, C. M. E. A. B. fue condenado a siete años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su sobrino.

En este marco el juez Marcelo Rubio ordenó el traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1, y que le extraigan muestras de ADN para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS