Última hora

¡ATENCIÓN!

Adolescente salteño salió de su casa y no regresó: ¿Lo viste?

Se trata de Ángel Abel Vargas Díaz

Adolescente salteño salió de su casa y no regresó: ¿Lo viste?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Fue el pasado viernes 29 de octubre la última vez que se supo de Ángel Abel Vargas Díaz. Este adolescente salteño falta de su domicilio en la ciudad de Metán desde hace casi cinco días, y sus familiares están desesperados.

Radicada la denuncia tras la desaparición de este joven de 19 años, el trabajo quedó en manos de la División Brigada de Investigaciones N° 3, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Características fisonómicas

De acuerdo a la información brindada, este adolescente salteño responde a las siguientes características fisonómicas: estatura 1, 70 mts, contextura física delgada, tez trigueña. Además indicaron que tiene una pequeña cicatriz a la altura del ojo izquierdo.

Por otro lado precisaron que la última vez que fue visto, Ángel Abel Vargas Díaz vestía camiseta color rojo con negro del club River Plate, un pantalón jean y un par de zapatillas negras con cordones blancos.

Si lo viste o sabés de algo, comunícate de manera urgente con el Sistema de Emergencia 911, o con la dependencia más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS