Última hora

Confirmado

Nicolás Furtado y Esther Expósito ¡de novios! Los detalles

Alejado de la “China” Suárez, el actor encontró el amor en la española

Nicolás Furtado y Esther Expósito ¡de novios! Los detalles
miércoles 03 de noviembre de 2021

Nicolás Furtado es una de las figuras del espectáculo más reservadas y celosas de su intimidad. Prolijo y muy cuidadoso con sus apariciones mediáticas, el actor busca siempre despegarse de todo escándalo. Por eso mismo sorprendió que su nombre trascendiera en medio de la polémica del “Wanda Gate”, ya que fue señalado por aquellos días como el nuevo interés romántico de Eugenia Suárez.

Finalmente se supo que, efectivamente, Eugenia y Nicolás mantuvieron un fugaz affaire en España que no logró pasar a mayores, puesto que el actor se dejó deslumbrar ante los encantas de nada más ni nada menos que de la bellísima Ester Expósito. Aunque la historia de su romance quedó sepultada ante la avalancha “Wanda”, esto no quitó que los propios protagonistas dieran algunos indicios de su vínculo.

Según trascendió, el uruguayo decidió tomar distancia de Suárez cuando su nombre comenzó a resonar fuerte en los medios de comunicación debido a los rumores que la involucraron con Icardi. Fue en medio de este frenético ir y venir que se acercó a la protagonista de Élite, aunque inicialmente parecía tratarse de una sólida amistad.

Sin embargo, con el correr de los días algunas fuentes indicaron que los actores comenzaron a frecuentar seguido y posteriormente a mostrarse juntos y en público por las calles de Madrid. En las últimas horas, la relación quedó más que confirmada cuando la propia Ester compartió una muy sugerente y tierna imagen en la que se la ve abrazada a Furtado en una fiesta de Halloween. En la fotografía, la cual fue tomada en blanco y negro, se ve a la pareja frente a un espejo muy divertida y cómplice. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS