Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche se llevó todas las miradas en TikTok tras bailar al ritmo de Karol G

La animadora de Zapeando, nos deleitó a todos con su más sensual baile

Cristina Pedroche se llevó todas las miradas en TikTok tras bailar al ritmo de Karol G

Cristina Pedroche una vez más causó revuelo en sus redes sociales, y es que, además de desenvolverse a la perfección como animadora de televisión, en redes sociales también se ha convertido en toda una influencer gracias a la cantidad de seguidores con los que cuenta.

La esposa de David Muñoz, a través de los años ha sabido envolvernos a todos con su originalidad, y es que, evidentemente esta chica no necesita imitar a otros para brillar con luz propia, es por ello que el nombre de Cristina Pedroche ha resonado, no solo a nivel nacional, también internacionalmente.

Como es de costumbre, Cristina Pedroche esta vez nos actualizó a todos a través de su perfil oficial en TikTok, donde a menudo nos saca a todos una sonrisa con sus ocurrencias, pues, la animadora últimamente ha estado practicando sus pasos de baile, y sin ninguna vergüenza se anima a subirlos en dicha plataforma.

La nacida en España se atrevió a seguir el del baile de Karol G, con uno de sus clásicos, mejor conocido como Pineapple, en donde siguió el ritmo de la música con su más sensual coreografía, sin dudas, el video logró ser visto por muchas personas.

@cristipedroche

Los sábados son para bailar ❤️❤️ ##baile ##dance ##pinneaple ##viral ##for ##parati 🥰

♬ Pineapple - KAROL G

Además, Cristina Pedroche también logró captar la atención de todos gracias a su diminuto outfit negro, el cual le dejó a resaltar sus definidas curvas, pues, esta mujer se ha dedicado más a cuidar su apariencia física gracias a sus constantes rutinas de ejercicio, así como sus rutinas de yoga.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS