Última hora

POR COPA ARGENTINA

Boca Juniors va por todo ante Argentinos Juniors en una semifinal prometedora

Esta vez Mendoza es sede del partido

Boca Juniors. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 03 de noviembre de 2021

Boca Juniors sabe que no puede dejar escapar la única posibilidad de llegar a obtener un título en un año donde se le presentaron varios obstáculos que decantaron en una campaña totalmente inestable. Por ello frente a Argentinos Juniors deberá buscar el triunfo a como de lugar.

 Esta noche el Xeneixe y el Bicho se enfrentarán en terreno neutral para lo cual se escogió a Mendoza donde desde las 21.10 horas en el Estadio Malvinas Argentinas buscarán el pase a la final por la copa nacional. El partido esta vez será televisado por TyC Sports para todos lo que quieran seguirlo. 

Si el equipo de Battaglia pasa esta llave (que en caso de empate se definirá por penales) debe esperar la otra semifinal, que tendrá a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza. Delo que se definirá el viernes 12 de noviembre en San Luis. Esta es la chance que le queda para poder acceder a la Libertadores 2022.

Boca Juniors ya se consagró campeón de este torneo en 2011-2012 y 2014-15; llega a este duelo tras eliminar a Patronato de Paraná, mientras que antes dejó atrás a River en el Superclásico, a Defensores de Belgrano y a Claypole, en orden cronológico descendente. En otras palabras, es la forma que le queda de salvar el año. 

El xeneixe copó Mendoza

El plantel xeneixe fue recibido por una multitud de hinchas cuando arribaron al hotel donde quedó concentrado. El futbolista más requerido y aclamado por los fans fue el delantero colombiano Sebastián Villa, que regresará esta noche a vestir la casaca. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS