Última hora

LAMENTABLE

El calvario de una salteña: un prestamista le quitó su DNI y no puede viajar con su hijita operada del corazón

La empresa de micros no le brinda solución

El calvario de una salteña: un prestamista le quitó su DNI y no puede viajar con su hijita operada del corazón
miércoles 03 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se pudo conocer una historia por demás escandalosa y a la vez dramática, que tiene como protagonista a una madre salteña a la cual le quitaron su DNI y como consecuencia de esto, ya ni siquiera puede viajar en colectivo con su pequeña hijita recientemente operada del corazón. La empresa de micros no le brinda ninguna solución.

Se trata de la irregular situación en la que se vio inmersa Rocío, una joven madre que hoy no cuenta con su DNI debido a que un prestamista se lo quitó. Ella relata que necesita viajar constantemente con su pequeña hija, recientemente operada del corazón, para asistir a diferentes controles médicos, pero lamentablemente esto no pudo concretarse.

Y es que según relata la joven madre, a pesar de no contar con su documento nacional de identidad, desde la empresa de micros sí le vendieron un boleto para poder viajar y hacer la visita media junto con su niña. Sin embargo, amarga fue la sorpresa que se llevó cuando a la hora de abordar, no la dejaron subir debido a que no tenía DNI en mano.

Lamentablemente para ella, ya había abonado la totalidad del pasaje y en ese momento la única solución que le brindaron desde la boletería de la empresa fue que de devolverle el 50%  del pasaje pero solamente para cambiar el horario del boleto. Cosa que no aceptó, ya que no contaba con dinero en ese momento. 

Con respecto a esto, la mujer explicó a través de Facebook: "Como muchos saben y me conocen, mi hija fue operada del corazón, ahora quiero una ayuda para poder comunicarme con alguien grande de la empresa, porque encima me dieron muchos números a lo cual no me atiende nadie".

Su descargo completo

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS