Última hora

DE TERROR

Que se pudra en la cárcel: los años de prisión que recibió un salteño por violar a su hija menor de edad

No le tembló el pulso a la hora de cometer sus fechorías

Que se pudra en la cárcel: los años de prisión que recibió un salteño por violar a su hija menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este miércoles, el Ministerio Público Fiscal difundió la dura condena que finalmente fue aplicada contra un salteño por violar a su hija menor de edad. En el caso tomó intervención el fiscal Santiago López Soto y el juez José Luis Riera.

Se trata del escandaloso y a la vez aberrante suceso que tuvo lugar en nuestra ciudad de Salta hace un tiempo atrás, cuando un hombre de 52 años de edad fue denunciado por su pareja (ahora ex) acusándolo de violar a su hija menor de edad, cuando quedaba al cuidado de quien sería su padrastro.

Fue frente a esto que el sujeto, cuyo nombre no fue dado a conocer para resguardar la identidad de la menor involucrada, fue imputado por de los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y la guarda en perjuicio de una menor de edad".

Los años que pasará en prisión

Con respecto a la condena, se pudo saber que el Juez José Luis Riera lo sentenció a cumplir con una pena de 10 años de prisión efectiva, hallándolo culpable de los delitos de abuso sexual que se le imputaban.

Por si esto no fuera suficiente, el magistrado ordenó que la extracción del ADN del hombre en cuestión para que sea incorporado en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS