Última hora

ATENCIÓN

Confirmado el pago de $16.000 para este viernes: mirá si sos uno de los beneficiados

El beneficio de este pago está confirmado previo a las elecciones.

Confirmado el pago de $16.000 para este viernes: mirá si sos uno de los beneficiados
miércoles 03 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza con el calendario de pagos de noviembre para algunos beneficiarios. Así es que se encuentra pagando a los titulares de la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social y las Pensiones No Contributivas (PNC), según terminación de DNI.. 

Además, el organismo previsional continúa el pago de las asistencias y prestaciones que fueron impulsadas previamente. Este es el caso del plan Potenciar Trabajo, que busca mejorar la empleabilidad a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias. 

En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Social informó que la ANSES abonará a los beneficiarios el próximo viernes 5 de noviembre. El Gobierno confirmó que el monto a pagar por el organismo será de $16.000 a las personas beneficiarias de Potenciar Trabajo. 

Cabe destacar que, más allá del pago de la entidad estatal este viernes, las inscripciones a Potenciar Trabajo están cerradas. Sin embargo, existe una manera de adelantar un paso de la inscripción por si vuelven a estar disponibles. Para acceder al programa, es necesario estar inscripto en el Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular. Para anotarte ingresá a: https://www.argentina.gob.ar/ y completá el formulario.



Mirá si cobrás o no el beneficio

 

Los interesados en consultar si cobran este pago de ANSES, deben ingresar a la app Mi Argentina, la plataforma de trámites y servicios del Estado. Potenciar Trabajo está dirigido a  aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. El programa “ Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS