Última hora

DETALLES

Ninel Conde busca negociar de forma privada con su ex pareja para poder ver a su hijo

La cantante desea verse con su hijo Emmanuel y decidió hablar con Giovanni Medina para llegar a un acuerdo

Ninel Conde

Ninel Conde continúa sin poder ve ra su hijo menor Emmanuel debido a que Giovanni Medina lo mantiene bajo su custodia e impide, según menciona la actriz que viva con ella. Ante ello, la cantante mexciana decidió hablar con su ex parejapara llegar a un acuerdo y le permita ver a su hijo.

"De manera particular, estamos tratando de convencer a su papá que me deje verlo y que lleguemos a un acuerdo. Que ponga las condiciones que quiera. Por mi hijo, cómo quiera, donde quiera y a la hora que quiera que me deje ver al niño", reveló Ninel Conde a los medios de comunicación. 

"Estamos buscando la manera de manera de contactarlo. Estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto. Ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel", señaló Ninel Conde. Además la actriz destacó que no puede mantener ningún tipo de comunicación con el menor: "No pude hablar con él. Lo vi un segundito en la videollamada, pero también me quitaron las videollamadas y estoy bastante triste por eso".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Además Ninel Conde expresó: "No puedo dar detalles al respecto. Pero supuestamente, el niño no quería las videollamadas, fue la última", explicó. "Si sigo platicando voy a chillar. No es fácil, soy mamá; lo cargué nueve meses en mi panza, lo di a luz, lo parí. No, no es fácil".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS