Última hora

Importantes bonificaciones

En las últimas horas del Cyber Monday, descuentos especiales para beneficiarios de ANSES

Repasá las destacadas bonificaciones que se otorgan a los beneficiarios.

En las últimas horas del Cyber Monday, descuentos especiales para beneficiarios de ANSES
miércoles 03 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Llegó el último día del Cyber Monday, el evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Por esta razón, es la última oportunidad que tienen los beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para acceder a beneficios especiales. 

Sucede que el evento virtual cuenta con opciones especiales para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilados y pensionados, entre otros, según informó la ANSES. En este sentido, podrán combinar las ofertas que proponen las marcas y los descuentos del programa de la agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta con reintegro de $1.000 por cada compra.

Para acceder a estas bonificaciones del Cyber Monday por medio de la ANSES, será necesario utilizar tarjetas de débito donde cada beneficiario cobra su prestación social. Los interesados en obtener detalles, deberán ingresar a la página oficial. A través de la misma, podrán observar la lista de empresas que son parte de los beneficios con devolución económica.

De esta manera, a través de este acontecimiento, se permitirá sumar mayor cantidad de descuentos y promociones en alojamientos, excursiones, gastronomía y demás servicios turísticos. En esta línea, Andesmar, por ejemplo, está celebrando su “semana del bus”, del 1 al 7 de noviembre, con descuentos de hasta el 40%, y las compras se pueden cargar en PreViaje.

 

Quiénes pueden acceder

 

Es necesario remarcar que los beneficios del Cyber Monday a través de la ANSES no son para todos los beneficiarios. En este sentido, quienes pueden acceder a las bonificaciones son lo titulares de jubilaciones y pensiones de ANSES; pensiones no contributivas; Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación por Embarazo (AUE); Asignación Familiar por Hijo (SUAF); Asignación por Prenatal; Prestación por Desempleo; Progresar; y programas del Ministerio de Desarrollo Social.

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS