Última hora

¡WOW!

"Antagonista": Paulina Goto estrenó su nuevo tema musical y ya es de lo más escuchado

La cantante mexicana causó furor entre sus fans

Paulina Goto

El día de ayer Paulina Goto estrenó su nuevo tema musical llamado "Antagonista", en el cual se dejó ver como muy pocas veces, es decir como toda una villana. 

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz de telenovelas y series publicó una parte del videoclip y con ello causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en expresar toda su emoción y apoyo hacia la cantante.

"Bienvenidxs a la obra que nunca sucedió, ya que preferí convertirme en #ANTAGONISTA a ser una Julieta que muere por amor…", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante el video y compartieron sus impresiones, llenando de elogios y halagos a la actriz. Actualmente el videoclip ya cuenta con 10 mil visualizaciones y miles de comentarios.

Su cumpleaños 

El pasado 29 de julio, la cantante compartió unas increíbles fotografías por su cumpleaños y además añadió un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "A #MISS30, con mi familia y mis amigos estoy completa, no hay nada de lo que yo me arrepienta y quiero seguir de fiesta muchos años más.. Gracias por todos los buenos deseos y sus felicitaciones. Sigo en el paraíso, disfrutando la vida y pronto festejaremos juntos…".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS