Última hora

EN LA MAÑANA

Choque en Salta dejó como saldo una mujer lesionada ¿Dónde ocurrió?

Fuerte impacto entre dos vehículos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 03 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las primeras horas de la mañana se vieron complicadas para la zona oeste de la ciudad luego de que se registrara un siniestro vial en una intersección de mucho tránsito, ya que es parte del camino que se usa para llegar no solo a una importante cantidad de barrios sino también al Parque Industrial. 

El siniestro esta vez se registró a penas pasadas las 7 de la mañana cuando dos vehículos particulares impactaron en la intersección de lo que es Avenida Delgadillo y Avenida Italia, en la zona oeste de la ciudad de Salta. Intersección de gran demanda para los vecinos.

Debido a la fuerza del impacto entre los vehículos, una mujer quien viajaba como acompañante del rodado que circulaba por Avenida América, un VW Gol con destino a Buenos Aires, resultó lesionada. Inmediatamente se la trasladó al hospital San Bernardo, para que recibiera la asistencia médica correspondiente.

Investigan los motivos

Según los trascendidos, el otro vehículo protagonista en ese siniestro vial era conducido por una mujer que circulaba por la avenida Delgadillo y según explicó venía de dejar sus hijos en la escuela. En el caso de ella, pese a la fuerza del impacto la conductora resultó ilesa. 

En la zona se presentó personal de criminalística para analizar los pormenores del accidente mientras que uno de los vehículos fue retirado por una grúa particular al otro lo quitó personal de tránsito. Ambos conductores no presentaban alcohol en sangre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS