Última hora

¡INCREÍBLE!

La impactante transformación de Belinda y su prometido para una sesión fotográfica

La actriz y el cantante sorprendieron a sus fans en redes sociales

Belinda

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más queridas de espectáculo y desde que anunciaron su compromiso no han dejado de que hablar en las redes sociales. Ahora, volvieron a causar furor al mostrar su impactante transformación para una sesión fotográfica con motivo de Halloween.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Luz sin gravedad" publicó una serie de fotos en donde se mostró con un increíble disfraz como la esposa del personaje literario Frankenstein e igualmente Christian Nodal protagoniza al emblemático.

"Si no puedo inspirar amor, desencadenaré el miedo. HALLOWEEN 2021", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y ya cuenta con 825 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Belinda reaccionaron ante las fotografías y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la pareja que sorprendieron a sus seguidores con sus disfraces para esa festividad.

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS