Última hora

¡GENIAL!

Thalía reveló nuevos detalles de su próxima colección

La actriz y cantante mexicana emocionó a sus fans

Thalía

Thalía es una de las cantantes y actrices más reconocidas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes proyectos en la actuación y en la música se ha ganado el cariño y el apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas. Sin embargo, otra de las facetas que tiene la cantante es que también es empresaria y presenta su propia marca de cosméticos, productos para el hogar y colección de prendas de ropa.

Ahora, la intérprete de "Eres Mío" publicó una serie de fotografías en donde se dejó ver trabajando en su nueva colección de ropa y señaló que esta afinando los últimos detalles para poder lanzar a la venta este proyecto.

 

Un difícil momento

Hace unos días, la cantante dio a conocer con sus seguidores el fallecimiento de "Guero", el compañero de "Clentina", una de sus becerritas y compatió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores: "Clementina espera hace unos días su compañerito de vida murió inesperadamente. Y A pesar de ser bebés y de haber compartido meses de vida ella espera que el regrese . La tenemos qué papacharme mucho y hacerla sentir amada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS