Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Estafas con planes de autos: hace más de dos meses que esperan por su 0 Km

Un damnificado advierte de que no deben meterse en los planes

Estafas con planes de autos: hace más de dos meses que esperan por su 0 Km

SALTA (Redacción Voces Críticas) Daniel Pereira, uno de los damnificados por la presunta estafa de Renault de Jalil automotores con el "plan Rombo" habó con Voces Críticas TV y se refirió a la compleja situación que atraviesa e hizo una advertencia a aquellos salteños que piensan en adquirir un 0 Kilómetro por medio de estos planes.

Según su testimonio se siente estafado porque hace algunos meses se inscribió en un plan para tener un auto 0 Km. en agosto de este año, pero eso no sucedió. Es que cuando fue a retirar el vehículo le dijeron que no se lo podían entregar porque le faltaba una pieza y por el problema de las importaciones no la podían tener en tiempo y forma. 

Esto motivó una serie de reclamos por parte del damnificado, quien dijo que siente "bronca" porque "la concesionaria sigue vendiendo estos planes, sabiendo que no van a poder entregar esos autos", indicó y advirtió a los salteños que están pensando en tener un vehículo por medio de este ofrecimiento a que no lo hagan "porque después no cumplen". 

Daniel Pereira, quien acudió a todas las instancias de reclamo para exponer la estafa de la que había sido víctima contó que primero fue hasta la concesionaria de Salta donde efectuó el primer reclamo, y luego lo hizo en Catamarca, donde se encuentra la concesionaria central. Al no tener respuestas acudió a Defensa al Consumidor, donde lo convocaron a una mediación con el abogado de la empresa. 

Todo mal

El letrado de la concesionaria acusada de presunta estafa, alegó desconocer el tema que se estaba tratando, con lo cual pidió un cuarto intermedio, lo que significa esperar un mes más a que le den una respuesta. Daniel no aceptó porque entiende que se trata de un artilugio legal para dilatar la espera. Así avanza por la vía judicial, y espera pronto tener su vehículo que ya pagó. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS