Última hora

DETALLES

El padre de Britney Spears solicitó el fin inmediato de su tutela

Jamie Spears pidió la terminación inmediata de la tutela de su hija

Britney Spears

El padre de la cantante Britney Spears, quien hasta hace pocos meses era el principal responsable de la tutela legal de la cantante desde hace más de diez años, pidió oficialmente a la jueza que gestiona el caso el "fin inmediato" de este arreglo judicial.

El padre de la cantante presentó este lunes nuevos documentos legales para exponer su posición de la manera más clara posible, de acuerdo con la revista People. 

"Jamie ama a su hija de forma incondicional y le apoyará siempre, punto. Como ha hecho durante toda su vida, Jamie hará todo lo que esté en su mano para proteger y cuidar a Britney Spears. A lo largo de los últimos 13 años, esa labor ha incluido la administración de la tutela y ahora implica finalizarla de inmediato", dice un extracto del texto que ha facilitado el abogado de Jamie, Alex M. Weingarten, a la corte californiana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

El equipo legal agregó que el padre de la cantante "está dispuesto a estipular la terminación inmediata de la tutela sin reservas ni excepciones". Por el momento, Jodi Montgomery, quien ha actuado como tutora conjunta en colaboración con Jamie Spears y se ha encargado personalmente de velar por ciertos derechos fundamentales de Britney, como las visitas a sus hijos, sigue gestionando en solitario los aspectos más concretos de la tutela diaria.

Más detalles

El próximo 12 de noviembre, la jueza Brenda Penny tendrá que tomar una nueva decisión sobre el futuro legal de Britney Spears.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS