Última hora

DETALLES

La fuerte respuesta de Stefi Roitman al responder si le molesta esto de los Montaner

La actriz reveló cómo se siente con la familia de su prometido Ricky Montaner

Stefi Roitman
miércoles 03 de noviembre de 2021

En octubre del año pasado Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su compromiso  con un tierno video que publicaron en las redes sociales, en donde mostraron cómo fue el pedido de mano y la sorprendente respuesta de la modelo.

Ahora, la actriz formará parte de la familia Montaner de manera oficial y en el programa No Es Tan Tarde, respondió a la contundente pregunta sobre si le moelsta que los Montaner sean tan unidos.

"Ellos son muy unidos, han hablado mucho del tema 'clan' y me dicen 'pobre piba'... no, para mí es al revés. Creo que eso de ir en manada, tipo tribu me encanta, yo también lo traigo y soy muy familiera", expresó Stefi Roitman.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Además Stefi Roitman destacó: "A mí me encanta. Cuando lancé mi marca de bikinis, fue en Miami y mi familia no estaba. Cuando terminó el desfile, salgo a la pasarela y se pararon todos a aplaudirme. Eso de ir en manada, tipo tribu me encanta, yo también lo traigo y soy muy familiera, ellos me acompañaron mucho, eso es la familia y me encanta".

Otros detalles

Hace unos días la acriz y el cantante revelaron la lista de invitados que podrán asistir al día de su boda, la cual está planeada para enero del año 2022. "Vienen todos, pero los que tienen que estar van a estar", reveló Stefi Roitman. Cabe recordar que en entrevistas anteriores deslizó los nombre de algunas estrellas que estarán presentes en la boda: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito y Tini Stoessel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS