Última hora

CONMOCIÓN

Desesperante: así fueron los últimos minutos de la joven asesinada por perros callejeros

Había salido a hacer actividad física

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
miércoles 03 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Albardón (San Juan) sigue conmocionada por la muerte de una joven que fue atacada por una jauría de perros callejeros. La víctima, identificada como Florencia Ledesma, había salido a correr como lo hacía habitualmente, pero en el camino se topó con estos perros que la persiguieron hasta atacarla, dejándola completamente ensangrentada. 

A pesar de los gritos de Florencia mientras era atacada por los perros callejeros, nadie la escuchó y el único que llegó a su rescate fue su hermano a quien logró llamar cuando se pudo esconder en una zona montuosa. Sin embargo, nada pudo hacer para salvarle la vida a su hermana quien murió en el hospital de esa localidad. 

Un día después, se conoció la autopsia y reveló detalles escalofriantes de este ataque mortal de los perros. Señalaron que la joven de 23 años sufrió un shock hipovolémico, provocado por las hemorragias que le provocaron las mordeduras que tenía en sus brazos y piernas. Asimismo, lograron determinar que las mordeduras pertenecían a perros comunes y no de alguna raza en particular.  

Buscan a los perros

En medio de la conmoción, la policía de San Juan salió a buscar a los perros que asesinaron a Florencia. Informaron desde esa provincia que los efectivos se movilizaron ayer hacia el Norte de calle La Laja al 5.000 y, en un tramo de tres kilómetros, en una zona árida y rodeada de arbustos y piedras, ubicaron el lugar exacto donde ocurrió el ataque mortal.

Hasta ahora, no han podido dar con los animales que desencadenaron esta tragedia, aunque seguirán buscándolos, esta vez, a pie para evitar que huyan a lugares más alejados. En la zona donde el hermano rescató a Florencia encontraron sus auriculares, una botella de agua y restos de su vestimenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS